<
>

De tiro libre a favor de Real Madrid al gol rápido de Almería

Almería pegó rápido y mejor para sorprender al Real Madrid, con un gol de Sergio Arribas a los tres minutos, en el encuentro por la segunda fecha de LaLiga.

Entre Toni Kroos y David Alaba ejecutaron un inocuo tiro libre, con un centro al área, rechazado, el arquero Luis Maximiano sacó con la mano a ras del suelo para la carrera de Largie Ramazani, quien en tres cuartos de campo y contra la banda izquierda, la tocó para Lucas Robertone, que sacó el centro al punto penal, que Sergio Arribas cabeceó mano a mano con Andriy Lunin.

Arribas, de 21 años, cumplió con la famosa "Ley del ex", ya que se formó en la cantera del Madrid, jugó en el Castilla y participó de 10 partidos con el equipo mayor. Llegó a Almería en este mercado de pases y fue su primer gol con la camiseta rojiblanca.

En tanto, el argentino Lucas Robertone se confirmó como el principal asistidor de su equipo, ya que la temporada pasada lideró la estadística con siete asisntencias.

La alegría andaluza no duró demasiado y con un doblete de Jude Bellingham y un tanto de Vinicius, Real Madrid se impuso por 3-1.