Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, elogió el partido de su equipo tras el empate sin goles en casa contra el Atlético de Madrid por LaLiga y consideró que "nunca se puede decir que sumar un punto contra el Atlético es malo".
"Hicimos un gran primer tiempo, donde fuimos superiores. En el segundo fuimos sintiendo el desgaste y la temperatura", declaró tras el partido el técnico chileno, quien resaltó que tenían en frente a "un gran rival, que se maneja muy bien a la contra", y que el Betis hizo "un segundo tiempo de equipo maduro".
El Ingeniero recalcó, además, que "el desgaste" los "hizo estar peor" en ese segundo periodo, en el que admitió que perdieron "el control del balón", aunque "hay que tener madurez para cuando no se puede ganar, no perder".
"Ellos son especialistas en ganarte al final, en alguna acción de pelota parada, y no los dejamos tener ocasiones", indicó Pellegrini, quien, preguntado por Isco Alarcón y sus primeros partidos en el Betis, valoró que lo ve "muy bien, se ha adaptado rápido a la mecánica del equipo".
Para el técnico del Betis, "superar al Atlético, como hicimos en la primera parte, no es fácil", y aseveró que "es muy importante ganarle a los 'grandes', Madrid, Atlético y Barcelona..., pero más importante hacer una gran campaña".
Respecto a lo que resta del mercado de fichajes, el chileno indicó que está "temeroso por lo que se pueda ir", pero también "ilusionado por lo que pueda venir", y añadió: "Si queremos ser competitivos, necesitamos refuerzos; el equipo es muy importante y espero que tengamos la capacidad de potenciarnos más para volver a ser protagonistas".