El técnico colchonero dijo, tras la goleada por 7-0 sobre El Rayo, que le gustó mucho la respuesta de su equipo.
MADRID -- Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, explicó este lunes, tras la victoria por 7-0 contra el Rayo Vallecano, que tanto el Real Madrid como el Barcelona "son mejores que el resto" y su conjunto compite para "estar presente cuando ellos fallen", según declaró el técnico, que remarcó que tiene "un equipo importante".
"Me gustó muchísimo la respuesta en general del grupo. Habíamos pasado por este resultado en el primer tiempo con el Espanyol la temporada pasada; el Espanyol nos pudo haber ganado y nos empató. Pudimos aprender de aquel partido. No lo terminamos de jugar nunca, porque los cambios entraron como tienen que entrar", declaró.
"Tenemos un equipo competitivo, fuerte, cuando tenemos la posibilidad de estar con esa intensidad la gente que no empieza el partido. Es lo que me pone más contento. La respuesta de los 16. Confío mucho en el grupo que tenemos. Tenemos la diferencia con los demás de la cantidad de los jugadores que tenemos para sacar el mejor partido", agregó.
"Interpretamos muy bien el partido. La salida del partido ya nos daba la posibilidad de encontrar lugares donde pensábamos que le podíamos hacer daño. Los encontramos, trabajamos muy bien las rupturas desde atrás de Saúl, De Paul, Memphis, Griezmann. Los goles llegaron de esa manera y tuvimos la contundencia que se necesita para competir fuerte. Ojalá que podamos mantener ese ritmo de juego, porque el equipo está bien", dijo.
"Tenemos un equipo importante", remarcó Simeone, que insistió en el "peso absoluto de las áreas" en el fútbol actual y que apuntó que "nunca" está "tranquilo" ante el cierre del mercado.