<
>

Atlético de Madrid: Ángel Correa, con propuesta de Arabia Saudita

play
Real Madrid logró ser finalista de la Supercopa tras un partido parejo ante Atlético de Madrid (2:59)

El conjunto merengue venció por 5-3 a los colchoneros en un trepidante derbi. Ahora espera por su rival entre Barcelona y Osasuna. (2:59)

Fuentes confirmaron a ESPN que el Atlético de Madrid tiene una oferta del futbol de Arabia Saudita por Ángel Correa.


MADRID -- El internacional argentino Ángel Correa tiene una propuesta para continuar su carrera en la liga de Arabia Saudita y distintas fuentes confirman a ESPN que el Atlético de Madrid está dispuesto a dejarlo salir durante el presente mercado de invierno si la oferta satisface a todas las partes.

Correa llegó al Atlético de Madrid desde San Lorenzo en el año 2014 y desde entonces ha marcado 74 goles en 397 apariciones. No obstante, el futbolista de 28 años nunca ha logrado asentarse de manera definitiva en el once de Diego Simeone y durante la primera vuelta de esta temporada sólo ha sido titular en tres partidos de LaLiga.

Simeone considera a Ángel Correa un revulsivo interesante para cambiar los partidos en la segunda mitad pero las fuentes confirman a ESPN que en el Atlético de Madrid verían con buenos ojos su salida a Arabia Saudita durante este mismo mercado si llega una oferta interesante.

El Atlético de Madrid ya estuvo cerca de vender a Correa al AC Milan en el 2019 pero al final la operación se truncó y el argentino continúo su carrera en el Civitas Metropolitano.

Ahora el futbolista ha visto como su protagonismo en el equipo ha decrecido debido al buen momento deportivo de Antoine Griezmann y de Álvaro Morata y podría buscar una nueva experiencia en el futbol árabe.

En el Atlético de Madrid ya conocen el interés de un club de Arabia Saudí en el jugador pero deslizan a ESPN que solo dejarán salir al argentino por una cantidad que consideren razonable.

No obstante, Simeone sigue insistiendo en la llegada de un centrocampista defensivo durante el mercado de invierno y la venta de Correa podría ayudar a su objetivo.