Si bien Manuel Pellegrini rechazó una primera oferta, en los últimos días se dio a conocer que desde Arabia Saudita volvieron a la carga por intentar fichar al técnico chileno del Betis de España.
Sin embargo, el estratego nacional mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas del cuadro verdiblanco al expresar que desea continuar en la banca del conjunto sevillano.
"Mientras uno crea que puede ser útil y que el club pueda aspirar a algo importante, intentaremos estar aquí", sostuvo el "Ingeniero" en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Mallorca.
"Es difícil adivinar el futuro, es imposible saber qué va a pasar en el futuro. No podría contestar esa pregunta. Ya lo dije en su momento que yo estoy comprometido con el Betis, estoy muy contento acá, con la hinchada del Betis, con el club", añadió.
Eso sí, el DT nacional enfatizó que espera que el club sea ambicioso y no sólo participe en las diferentes competencias: "Ojalá se pueda seguir avalando un proyecto que tenga la visión de poder llegar a lo más arriba posible. A lo mejor no se puede clasificar siempre, a lo mejor hay una parte económica que hay mejorarla".