En el partido de Real Madrid contra Mallorca por La Liga, Federico Valverde le reclamó a su compañero Brahim Díaz por una jugada donde el atacante no jugó la pelota a tiempo.
En el minuto 33 del encuentro, Díaz intentó atacar el área de Mallorca, pero fue absorbido por la marca y perdió la pelota, cuando podía haberla jugado antes para un compañero. Esto hizo que naciera el contragolpe del equipo insular, que fue desactivado por el propio Valverde, que corrió velozmente hacia su propia área para quitarle el balón al rival.
EXPLOTÓ VALVERDE
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) April 13, 2024
El uruguayo de #RealMadrid le reclamó a Brahím Díaz por no tocar la pelota a tiempo, lo que obligó al Halcón a retroceder velozmente para recuperar el balón, durante el partido contra #Mallorca por #LaLiga. pic.twitter.com/xhRZp0FR2n
Tras esta situación, el uruguayo fue captado por las cámaras del partido reclamándole a Díaz por lo que había pasado. “¡Toca el p… balón!”, le gritó el “Halcón” a su compañero, y acompañó esta expresión de un insulto al aire.
Por fortuna para Real Madrid, el equipo terminó ganando el encuentro por 1 a 0 para seguir en la cima de la tabla de La Liga, pero el compromiso del volante uruguayo quedó plasmado en una jugada que podría haber pasado desapercibida.