<
>

Falcao fue ovacionado en su último partido con el Rayo Vallecano

Rayo Vallecano despidió al colombiano Radamel Falcao García incluyéndolo en el once titular que enfrentó al Athletic Club en la derrota 1-0 en el estadio de Vallecas, en la última jornada de la Liga de España.

El delantero colombiano saltó al terreno de juego con la ilusión de anotar, pero ese deseo se fue desvaneciendo al pasar los minutos, pues sus compañeros poco lo buscaron y porque la pelota le fue esquiva y casi nunca le llegó.

El Tigre solamente tuvo una gran oportunidad para marcar en el primer tiempo. El atacante pudo abrir el marcador con una aproximación, ingresando en el área y logrando conectar el balón, con un remate mordido que se fue ligeramente desviado.

Después de esa acción, Falcao no volvió a tener protagonismo, pasando desapercibido en el frente de ataque. Otro partido para el olvido con una muy baja calificación, sin poder anotar y llegando casi a 8 meses sin hacerlo.

Después de la anotación del Athletic Club en el segundo tiempo por intermedio de Nico Williams, el técnico del Rayo hizo algunos cambios en el equipo, incluida la salida del colombiano que se fue de la cancha en el minuto 68’.

En su salida del terreno de juego, Falcao recibió una ovación por parte de los aficionados, que con aplausos despidieron las tres temporadas que disputó en el conjunto español. El club no le renovó el contrato al futbolista y este sería su último juego en territorio europeo.

Falcao terminó su ciclo en el Rayo Vallecano disputando 80 compromisos, 16 de ellos como titular y marcando 12 goles entre Liga de España y Copa.