Rayo Vallecano perdió por 1-0 ante Athletic Club en lo que fue el último juego en el club de Radamel Falcao García, quien se despidió siendo titular y capitán. Tras el compromiso, el colombiano habló sobre lo que viene en su carrera, pero no quiso revelar nada y dijo que "lo pensará en familia".
Falcao no tuvo la continuidad deseada en esta temporada y su participación fue cada vez más esporádica en Rayo. Ante el Bilbao, el Tigre jugó por última vez en este equipo y se despidió siendo ovacionado por todo el estadio, que entendió que estaba frente a una leyenda del fútbol mundial.
Una vez finalizado el cotejo, Radamel no pudo esquivar la pregunta: ¿qué sigue en su carrera?
"Ha sido una temporada muy compleja en la que la afición siempre nos ha apoyado y en la que al final hemos conseguido el objetivo de la permanencia. Los aplausos han sido una manifestación de cariño muy importante. Siempre lo han hecho cada vez que pudieron y por eso estoy agradecido con ellos. Simplemente, gracias", dijo el Tigre analizando la temporada.
Sobre su próximo destino, el colombiano apuntó que todavía "tiene que hablarlo con la familia" y que "después se verá". Por último, agradeció al Rayo por los tres años que pasó allí.
¿Será el momento de tener su ansiada llegada a Millonarios y jugar en el FPC?