Mbappé realizó las pruebas médicas y firmó su contrato por cinco temporadas con el Real Madrid antes de su presentación en el Bernabéu
MADRID -- Kylian Mbappé pasó este martes el reconocimiento médico con el Real Madrid antes de su presentación ante la afición en el Bernabéu.
Mbappé, de 25 años, llegó a la clínica Sanitas de La Moraleja, un exclusivo suburbio de Madrid, poco antes de las 9 de la mañana, hora española, posando para las cámaras y calificando su mudanza como "un sueño".
A continuación se desplazó hasta el campo de entrenamiento del club en Valdebebas para la firma formal de su nuevo contrato por cinco años con el presidente madridista Florentino Pérez.
Los aficionados hacían cola en el exterior del Bernabéu horas antes del inicio previsto de la presentación a las 12:00 horas locales.
Se espera que el estadio con capacidad para 85 mil personas esté lleno y las entradas, disponibles de forma gratuita para los miembros del club, ya se han agotado.
El Madrid anunció el mes pasado que Mbappé se uniría a ellos cuando expirara su contrato con el Paris Saint-Germain, poniendo fin a su larga búsqueda del delantero estrella.
El internacional francés será presentado ante los aficionados antes de responder a las preguntas de los medios de comunicación en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.
Durante su examen médico el martes por la mañana, se esperaba que los médicos examinaran la fractura de nariz de Mbappé, que sufrió en el partido inaugural de Francia en la Eurocopa 2024.
No ha habido confirmación sobre si la lesión requerirá tratamiento adicional o cirugía.