<
>

Iñigo Pérez cree que el tema James "se enquistó" en Rayo: "No es bueno lo que sucede"

James Rodríguez tuvo su debut como titular en la igualdad 1-1 de Rayo Vallecano frente a Leganés en la fecha 8 de la Liga de España, pero Iñigo Pérez quedó molesto por las reiteradas consultas sobre los minutos de juego del colombiano, algo que "no es bueno", según el DT.

El tema James se ha convertido en una consulta recurrente en las ruedas de prensa de Rayo Vallecano. Iñigo Pérez había sido apuntado por dejar en el banco al colombiano todo el partido contra Girona y, en esta oportunidad, lo mandó a la cancha desde el inicio vs. Leganés.

James disputó 63 minutos, no lo hizo mal y hasta fue nombrado MVP por LaLiga. Ya en rueda de prensa, el entrenador volvió a ser consultado por el tema del '10' y apuntó a que existe un "enquiste" con esto y que debe terminar.

"Parece que todos dan por hecho que alguien viene y en algún momento tiene que jugar de titular. Lo comprendo por todo lo que se ha generado pero tengo jugadores que no han jugado ni un solo minuto en LaLiga. Creo en él, estoy muy contento con que esté acá pero no me gusta como entrenador de 25 o 27 jugadores que se hagan diferencias", comenzó.

"Entiendo la diferencia de jerarquía entre James y el resto de jugadores del vestuario, él lo ha comprendido bien entrenando en la semana. Tenemos que ayudarlo entre todos porque no es bueno lo que sucede para él ni para el Rayo Vallecano", agregó.

Iñigo cree que este tema ya está "enquistado" y que es necesario cambiar de página por el bien de todos. "Si hoy jugó es porque yo creía que era la mejor opción para ocupar ese lugar. Entre todos debemos darle un giro a esto por el bien de nuestra energía como equipo. La libertad de expresión tiene que existir y todos pueden preguntarme lo que sea, pero creo que es un punto que se está enquistando".

La opinión de Iñigo Pérez sobre el partido de James ante Leganés

"James sabemos lo que nos puede dar a nivel individual. Nos ha dado pases hacia adelante en transición, pero todos los jugadores, incluido él, tienen que dar más".

Así fue el partido de James ante Leganés