Fernando Ortiz, extécnico de Rayados y América, estuvo en el entrenamiento del Atlético de Madrid el fin de semana pasado
Fernando “El Tano” Ortiz visitó en la mañana del pasado sábado a Diego Simeone en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y saludó a varios jugadores del club colchonero, según distintas fuentes informaron a ESPN.
El saludo más afectivo fue el que tuvo con Rodrigo de Paul. El centrocampista del Atleti fue muy cariñoso con el ‘Tano’, con quien se hizo un par de fotografías y conversó durante varios minutos antes del derbi contra el Real Madrid.
El objetivo del viaje fue personal, pero también con la intención de conocer otros métodos. De hecho, el argentino tuvo una charla con Simeone sobre varios aspectos de la vida en Europa y de la metodología empleada por el Cholo en el Atlético de Madrid.
Este viaje coincide con los rumores que sitúan al Tano como uno de los objetivos de Boca Juniors para el banquillo después de que el fin de semana se confirmara la renuncia de Diego Martínez. Dos fuentes desvelaron a ESPN que el ex DT de América es uno de los preferidos por Juan Román Riquelme para convertirse en el nuevo técnico de los Xeneize, aunque no es la única opción.
El ‘Tano’ también estuvo presente en el derbi madrileño donde pudo ver el partido desde un palco privado. Además, también aprovechó su viaje a Madrid para visitar el estadio del Rayo Vallecano.