Lewandowski se mostró eufórico por su triplete ante el Alavés y consideró que el Barcelona todavía puede mejorar pese a ser líder de LaLiga.
El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, se mostró eufórico tras marcar los tres goles de su equipo en la victoria ante el Alavés en Mendizorroza (3-0) y vaticinó que los azulgranas, líderes de LaLiga, aún volverán "más fuertes después del parón".
"Hemos hecho todo lo que planeamos al inicio del partido", apuntó orgulloso Lewandowski a los micrófonos de Movistar+ a la conclusión del choque.
En este sentido, el '9' polaco afirmó que "si metes tres goles en la primera parte, puedes jugar la segunda bajo control" y explicó que su buen rendimiento esta temporada -es Pichichi de LaLiga con 10 goles- debe atribuirse a diversos factores.
"Hay muchas cosas que influyen. En general, ya en la pretemporada trabajamos muy bien y tenemos muy buen grupo. Con estos jugadores, podemos jugar mejor y en muchas cosas que faltaban ahora hemos mejorado", reflexionó.