El mediapunta James Rodríguez retomó los entrenamientos con Rayo Vallecano a su regreso de Selección Colombia. El 24 de noviembre visitará a Sevilla por la liga española.
Se reportó sin novedades físicas tras la doble jornada de Eliminatoria con Colombia. Este viernes hizo práctica de fútbol con todos sus compañeros. Todo apunta que estará en la convocatoria del técnico Íñigo Pérez para el compromiso ante andaluces.
El 10 fue titular con 90' en la derrota contra Ecuador en Barranquilla. Evitó el roce físico contra los rivales y fue uno de los que más intentó para empatar.
“Corregimos y vamos para adelante. Nada nos va a detener. Confío en el proceso, creo en mi equipo, el sueño está intacto", señaló después de la caída en El Metropolitano.
En su último partido con Rayo jugó 15 minutos en el 1-3 ante Las Palmas en Vallecas. Uno de sus compañeros, el defensor Aridane Hernández destacó la humildad y compromiso que muestra con el grupo.
"Al no jugar hay especulaciones, pero es todo lo contrario. James con el entrenador, compañeros, utilleros, preparadores físicos, es una persona agradable y buena. Es humilde pese a que estructuralmente es un fenómeno. Nos ayuda en todo y si le necesitamos siempre está ahí. Estamos muy orgullosos y contentos de jugar con un compañero como James", dijo en Radio Marca.
El próximo partido será este domingo 24 de noviembre a las 10:15.