El Real Madrid derrotó 4-0 al WSG Tirol con doblete de Mbappé, en un duelo en donde entraron en acción sus refuerzos.
Kylian Mbappé marcó dos goles en la victoria del Real Madrid este martes sobre el WSG Tirol por 4-0 en su primer amistoso de pretemporada 2025-26 en Innsbruck, Austria.
El conjunto merengue se adelantó rápidamente en el Tivoli Stadion Tirol. Un cabezazo de Eder Militao abrió el marcador en el minuto 10, y Mbappé marcó el segundo tres minutos después.
El francés puso el 3-0 en el minuto 59, tras un pase a la espalda de Tchouameni, antes de que el entrenador Xabi Alonso realizara siete cambios.
Rodrygo, uno de los jugadores que entró, completó el marcador en el minuto 82, tras intercambiar pases con Mbappé.
Alonso incluyó a tres fichajes de verano en su once inicial, con Trent Alexander-Arnold jugando junto a Dean Huijsen y Álvaro Carreras.
El centrocampista Arda Güler brilló durante todo el partido, con dos disparos a la madera y la asistencia del primer gol de Mbappé.
Mbappé, que marcó un total de 43 goles en su temporada de debut con el Madrid, vio cómo Güler le impedía un hat-trick en el minuto 71, tras recibir un pase de Güler, pero el portero lo detuvo.
Sin embargo, el internacional francés reaccionó y creó el cuarto gol del Madrid para Rodrygo, con una precisión milimétrica en el pase de vuelta para el brasileño.
El Madrid volvió a los entrenamientos el lunes 4 de agosto, tras disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en Estados Unidos.
