Alexander-Arnold sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y se perderá el derbi ante Atlético y el Clásico ante Barcelona
Trent Alexander-Arnold estará fuera de los terrenos de juego por espacio de casi dos meses tras sufrir una lesión, según fuentes del Real Madrid informaron a ESPN.
Alexander-Arnol sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. A pesar de que el Real Madrid nunca da plazos y se remite al habitual “pendiente de evolución”, ESPN ha podido saber que se perderá el derbi contra el Atlético de Madrid y es muy poco probable que llegue a tiempo al Clásico frente al Barcelona.
El propio club anunció este mediodía la lesión de uno de sus fichajes de este verano.
Trent notó la rotura en el minuto tres del partido frente al Olympique Marsella. El propio jugador se fue al suelo y, resignado y muy triste, abandonó el césped del Bernabéu.
Las mismas fuentes apuntan a que se podrían acortar los plazos debido a la buena condición física de base del ex del Liverpool, pero al mismo tiempo nadie quiere correr riesgos.
Se trata de un contratiempo importante para Xabi Alonso. Trent estaba llamado a ser un jugador importante para competir con Dani Carvajal por el puesto de lateral derecho titular en el equipo. Ahora, al técnico tolosarra sólo le queda el capitán o la opción de colocar en esa posición a Raúl Asencio o recolocar a Federico Valverde.
A pesar de terminar contrato con el Liverpool, los blancos pagaron diez millones de euros para adelantar la llegada de Arnold a junio y que pudiera disputar el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
