El delantero no jugará ante Bulgaria, pero no está en riesgo para el partido del fin de semana con el Barça frente al Girona.
El delantero del Barcelona, Ferran Torres, que ha sido descartado para jugar el partido que España jugará ante Bulgaria este martes, sufre únicamente una sobrecarga muscular, por lo que podrá estar disponible para el encuentro que el sábado jugarán los azulgranas ante el Girona.
El jugador valenciano se ha sometido a una serie de pruebas este lunes que han determinado la existencia de una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, sin que exista ninguna lesión asociada.
El informe de los servicios médicos del club catalán ha especificado que el jugador no causa baja y seguirá con un tratamiento específico.
Diferente es el caso de Dani Olmo, también de baja en la concentración de la selección española, que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda "sin afectación conectiva" y que sí le supondrá no participar en algunos encuentros, aunque no lo ha especificado el parte médico.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 13, 2025
Las pruebas médicas realizadas han confirmado que el jugador Ferran Torres presenta una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, sin lesión asociada.
El jugador no es baja y seguirá tratamiento específico. pic.twitter.com/AJSu2iEHw8
