Varios jugadores del Real Madrid tuvieron una fiesta de Halloween hace unos días.
Las noches se acortan, la oscuridad cae sobre todos alrededor y la temporada espeluznante está en marcha una vez más con el mundo del futbol siendo arrastrado al inframundo de Halloween. Como de costumbre, muchas estrellas del fútbol han celebrado con estilo, y las redes sociales de repente se llenaron de imágenes de jugadores y sus familias yendo con todo para la ocasión.
Real Madrid
Con los partidos acumulándose, un par de clubes se adelantaron con sus celebraciones este año, ya que varios jugadores del Real Madrid tuvieron una fiesta de Halloween dos días antes del 31 de octubre. Recién salidos de vencer a Barcelona en el Clásico, varios de Los Blancos, el grupo brasileño, se reunió para una fiesta de terror mientras lucían una variedad de disfraces espeluznantes para la ocasión. Vinícius Júnior, su novia Virginia Fonseca se disfrazó de Cruella de Vil, pero su pareja obviamente no recibió el memo sobre el tema de "101 Dálmatas", ya que decidió ir como un payaso maniático en su lugar.
Endrick y su esposa, Gabriely Miranda, lucieron disfraces de muñecos Chucky a juego para la fiesta, que eligieron complementar con un arsenal de armas empapadas de sangre.de ella disfraces de muñecos Chucky para la fiesta que eligieron complementar con un arsenal de armas empapadas de sangre.
Éder Militão, su esposa Taina y su familia se disfrazaron de la Familia Addams e incluso se tomaron el tiempo de producir un breve video tributo al icónico programa de TV, completo con la melodía del tema y chasquidos de dedos.
El tema del disfraz de Rodrygo no era inmediatamente claro, pero consistía en un traje de estampado de leopardo y una camiseta salpicada de sangre.
NAPOLI
Campeones de la Serie A Napoli también eligió celebrar el miércoles, el día después de que ganaron 1-0 en Lecce mientras usaban su nuevo uniforme de Halloween de edición limitada ¡con escudo que brilla en la oscuridad!
Mantuvieron el tema fantasmal reuniéndose en Nápoles el miércoles por la noche. Scott McTominay y su pareja Cam Reading lucieron perfectos, con el mediocampista usando un maquillaje muy convincente de mitad carne/mitad calavera (aunque dado su nuevo apodo en Napoli, disfrazarse de Terminator podría haber sido más apropiado).
McTominay también se tomó un momento para señalar la falta de esfuerzo de Rasmus Højlund.
El delantero de 22 años, que está cedido por el Man United, llegó con un chaleco de suéter, pantalones chinos y mocasines negros con calcetas blancas, con McTominay disfrutando especialmente de su elección de color de calcetas en particular La Familia Addams estuvo representada una vez más, con.
Leonardo Spinazzola interpretando a Gómez esta vez, junto a su compañero de equipo Matteo Politano, quien hizo de Pugsley. En otros lugares, Alex Meret llegó disfrazado de Hagrid y Mathías Olivera como el Capitán Jack Sparrow entre una variedad de otros disfraces inspirados en Harry Potter, Batman y "Breaking Bad."
