<
>

Las claves del triunfo de Real Madrid ante Talavera, Copa del Rey

play
Real Madrid sufrió ante el Talavera, pero avanzó en la Copa del Rey (4:59)

Con doblete de Mbappé y un autogol de Manuel Farrando, el Real Madrid le ganó 3-2 al Talavera y avanzó a la siguiente ronda en la Copa del Rey. (4:59)

El Real Madrid sufrió para eliminar al Talavera, que fue un digno sinodal en la Copa del Rey


El Real Madrid resolvió con muchos problemas la visita al Talavera y aunque ganó la eliminatoria 2-3 para avanzar a Octavos de Final de la Copa del Rey, los problemas siguen para Xabi Alonso.

Un doblete de Mbappé encaminaba el triunfo del Real Madrid tras dominar gran parte del partido, pero una sacudida en los minutos finales provocó un cierre de partido cardiaco, donde el Talavera estuvo a punto de empatar.

Las claves del triunfo del Real Madrid

APUESTA. Otro match-ball salvado por Xabi Alonso, sin confiarse, con Kylian Mbappé y sólo con un canterano titular ante el colista de la tercera máxima división del futbol español. El Real Madrid lo resolvió sin apuros pero sin brillo, gracias a un penalti muy polémico y un autogol del Talavera.

El héroe

Jaime González. El portero del Talavera fue el MVP del partido, salvando numerosas acciones de peligro del Madrid. Tapó dos cobros de tiro libre espléndidos de Arda Güler.

El villano

Franco Mastantuono. No aprovechó su oportunidad ante un rival propicio. Apenas desbordó y sigue muy fallón con el balón.

¿Qué sigue para el Real Madrid?

El Real Madrid terminará su actividad en 2025 al enfrentar el sábado al Sevilla. Su primer encuentro en 2026 es el domingo 4 de enero ante Real Betis.