<
>

Cristaldo disputó sus primeros minutos con Elche en amistoso

El ex Boca Juniors debutó en el equipo español en un amistoso que le ganaron 2-0 a Videoton. Twitter

OLIVA -- Franco Cristaldo, mediocampista argentino cedido a Elche por Boca Juniors, disputó sus primeros minutos en el equipo ilicitano en un amistoso que vencieron por 2-0 a Videoton de Hungría, en la localidad de Oliva.

El jugador, que llegó a Elche la pasada semana, formó en el equipo inicial de Rubén Baraja, en el que también tuvo su oportunidad Álex Felip y Javier Noblejas, los otros dos jugadores incorporados por la entidad en el mercado de invierno.

El centrocampista disputó un total de 62 minutos, protagonizando una de las mejores ocasiones de gol de su equipo tras un lanzamiento de falta.

También formó parte del equipo inicial el defensor uruguayo Maxi Amondarain, quien habitualmente entrena con el primer equipo aunque juega con el Ilicitano, equipo filial.

Noblejas es el único de los tres jugadores que había tenido la oportunidad de debutar en la competición oficial, ya que su llegada coincidió con la lesión de Álex Martínez, titular como lateral izquierdo.

Los goles del partido, que ha sido aprovechado por Baraja para dar minutos a los menos habituales, llegaron en la segunda parte por medio de Nono y Álex Moreno.