<
>

Mustafi: "Tenemos que pedir perdón a los aficionados. Hay que reaccionar"

Mustafi lamenta mucho la durísima caída frente a Barcelona en la Copa del Rey. Getty Images

BARCELONA -- El defensor Shkodran Mustafi, uno de los capitanes de Valencia, ha pedido perdón por la contundente derrota ante Barcelona por 7-0 y ha admitido que "el vestuario está en la m..." por lo que "tenemos que levantarnos".

Mustafi, quien fue expulsado antes del final del primer tiempo, no ha querido personalizar la dura derrota en la figura del técnico Gary Neville. "No me fijo en quién comete los errores", ha dicho el defensa, quien insiste en que cree en el Valencia y eso "nadie" se lo va a quitar.

"Tenemos que pedir perdón a los aficionados. Y tenemos que levantar. El partido de vuelta tiene que servir para reaccionar y también para esto: pedir perdón a los aficionados", ha insistido.

Mustafi ha admitido que un club como el Valencia "no merece esto" y ha explicado en que en el fútbol no se pide perdón con palabras, sino reaccionando. "Ahora solo tenemos que pensar en levantarnos. No será fácil, pero este equipo es un equipo muy joven y tenemos que crecer", ha argumentado.

En tanto, el ruso Denis Cherysev reconoció que los jugadores del Valencia están mal. "Estamos muy dolidos por cómo se ha dado el partido, no solo por los goles, sino por la imagen que hemos dado y porque en ningún momento estuvimos dentro del partido", declaró.

El jugador cedido por el Real Madrid hasta al final de la presente temporada lamentó que los rápidos goles de Barcelona pusieron "muy difícil" la eliminatoria y ya no supieron reaccionar.

Reconoció que la imagen ofrecida fue "muy pobre" y pidió a la plantilla que esté unida para levantar la difícil situación por la que atraviesan lo antes posible. "Es un disgusto muy grande para todos pero tenemos que levantarnos porque tenemos la Liga el fin de semana", recordó el ruso.

"He aprendido una lección muy valiosa estos meses y solo quiero levantar esta situación y ayudar al equipo lo máximo posible", añadió el ruso.