<
>

Hay confianza en Barcelona por la renovación de Neymar

Han habido muchos rumores sobre la posible salida del Barcelona, pero la directiva considera que se quedará en el club. Getty Images

El director de futbol del Barcelona, Robert Fernández, ha asegurado que el club azulgrana tendrá "Neymar para muchos años" por lo que los aficionados de la entidad catalana tienen que estar "muy tranquilos" sobre la renovación del brasileño.

"La gente del Barça está muy tranquila y nosotros también. El jugador está muy feliz y contento y lo demuestra día a día, con sus declaraciones y su forma de jugar. Tenemos total seguridad (en su renovación)", ha asegurado en declaraciones a TV3.

Ha calificado el 0-2 como "un magnífico resultado" y ha admitido las dificultades del partido frente a "un equipo muy bueno" como es el Arsenal.

"Tienen mucha velocidad en los de delante, pero nuestro equipo ha tenido mucho compromiso. Tenemos que estar muy satisfechos, porque hemos hecho un partido muy serio", ha destacado.

El director de fútbol del Barça se ha referido a que el Arsenal siempre estuvo "muy bien posicionado" sobre el terreno de juego. "No nos dejaba sacar la pelota en condiciones y eso comportaba mucha exigencia", ha indicado.

Sin embargo, tal y como han asegurado Leo Messi, Sergio Busquets y Luis Enrique Martínez, en la segunda mitad y una vez madurado el partido, todo cambió.

"A medida que avanzó el partido dio la sensación de que se abrieron un poco y pudimos jugar con más seguridad. Cualquier rival te puede crear problemas", ha agregado.