Fútbol Americano
Jeff Carlisle, ESPN.Com 8y

Zidane confirma que Jese está a un paso del PSG y que Morata se queda en el Real Madrid

ANN ARBOR – El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que el delantero Jese Rodríguez se encuentra en pláticas para una eventual transferencia al Paris Saint-Germain; al mismo tiempo, aseguró que Álvaro Morata permanecerá en el club merengue.

Previamente, se había relacionado a Jese con el PSG y el sábado no tuvo acción en la victoria por 3-2 sobre el Chelsea en jornada de la ICC. Zidane habló de un acuerdo inminente.

“Sí (Jese) ha estado hablando con el PSG, pero aún no hay nada oficial, así que la idea es no arriesgarlo”, dijo el timonel.

También se habló en días pasados de que Morata estaba en la mira del Chelsea, pero Zidane fue claro al decir que el jugador, quien militó dos temporadas con Juventus antes de llegar al conjunto blanco, no irá a ninguna parte.

“Morata es un jugador del Real Madrid y estamos encantados de tenerlo de vuelta, en su casa, y va a seguir como un jugador del Real Madrid”, dijo.

Sobre el partido del sábado, Zidane se dijo satisfecho con la victoria y por la forma en que el club jugó por la banda izquierda.

“Estábamos buscando iniciar fuerte, estoy satisfecho por la forma en que jugó el equipo; obviamente, estamos en pretemporada, pero estábamos buscando ver algo más en el equipo y estoy contento con los que vimos”, recalcó Zidane.

El director técnico de Los Blancos alabó los dos goles de Marcelo.

“Es un regocijo verlo jugar. Es el capitán y desde Montreal ha sido espectacular verlo. Es un jugador importante, como pueden ver y hace el trabajo de un capitán, es un ejemplo. Sobre todo, estoy contento con este partido y ésa es la idea, entrar en ritmo”, dijo.

^ Al Inicio ^