Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Enrich y Luna acaparan la atención tras escándalo sexual

MADRID -- De la noche a la mañana los futbolistas del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, se volvieron tan seguidos como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Al menos esto sucedió en el entrenamiento de este martes, pues más de 20 periodistas estuvieron cubriendo la práctica del club, algo totalmente inusual.

Su polémico video sexual le dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de reacciones y opiniones. Además, fueron denunciados por la chica con la que participaban en el 'trío', debido a la difusión del contenido ‘íntimo’.

Luego de tres días alejados de los reflectores y del primer plano público, ambos futbolistas trabajaron en las instalaciones del Eibar, en Atxabalpe. Se les vio entrenando con normalidad con el grupo, aunque apenas cruzaron palabra. Solo en una ocasión comentaron algo de forma muy esporádica y tapándose la boca con la mano.

A pesar de que el club ya había visado de antemano que nadie haría ninguna declaración sobre temas extrafutbolísticos, ambos jugadores fueron el centro de atención y cada uno de sus movimientos en un entrenamiento de rutina fueron seguidos con lupa.

El escándalo parece que aún no llega a su fin, pues los jugadores deberán responder a la demanda en su contra en cuanto sean notificados, más allá de que hace unos días se disculparon públicamente por lo sucedido.

^ Al Inicio ^