<
>

Di María y Özil querrían volver a Real Madrid

BUENOS AIRES -- La prensa española asegura que Ángel Di María, figura de PSG, y Mesut Özil, estrella de Arsenal, así cómo alguna vez decidieron irse, ahora tienen ganas de volver a jugar en Real Madrid.

"Se fueron y quieren volver. No encuentran en sus respectivos equipos lo que tuvieron en el Real Madrid. Son Mesut Özil y Ángel di María, dos jugadores que fueron importantes en el club blanco y que pasados unos años insisten en una más que complicada vuelta. Uno y otro añoran lo que significaba jugar en la entidad madridista, vivir en la capital de España, pero en su momento dieron prioridad al dinero que Manchester United y Arsenal les ofrecían antes que su bienestar deportivo", afirman.

"Di María quiere volver y así lo saben los dirigentes del Real Madrid", dicen. "Por el momento sigue en el PSG, pero tiene los ojos bien abiertos por si aparece la ocasión de subírse al tren blanco. En el Bernabéu lo saben. Ya han recibido el mensaje", sostienen.

"Özil se encuentra en pleno proceso de renovación de contrato con el Arsenal. Llegó con el cierre de mercado de 2013 a cambio de 45 millones de euros y pese a que ha sido un jugador importante para Wenger, su nivel no ha alcanzado mostrado durante su etapa como jugador del Real Madrid. Negocia, pero no cierra el acuerdo", explican.

Manchester United, aseguran, es uno de los interesados en fichar al alemán por 15 millones de euros por temporada. Pero, afirman, "el deseo del mediapunta no es otro que el de regresar al Bernabéu, tal y como ha hecho llegar a las oficinas blancas en los últimos días".

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid y amigo de Özil, estaría presionando al club blanco para que concrete su regreso. "El defensa ya ha deslizado en un par de ocasiones lo que supondría la vuelta de Özil, pero su mensaje no ha calado en la zona noble", dicen.

"El caso de Di María es diferente, pero el punto de partida es semejante. Como el alemán fue el el traspaso más caro de la historia madridista. En su caso por 75 millones de euros. El argentino no se encuentra inmerso en un proceso de renovación. Llegó hace temporada y media al PSG y nadie habla de negación abierta", explican.