<
>

Messi le pide un autógrafo a otra leyenda argentina

BARCELONA - Los jugadores del Barcelona recibieron la visita del argentino Santiago Lange y su compatriota Lionel Messi no perdió la oportunidad de pedirle un autógrafo. A través de la cuenta oficial del club se publicó la fotografía de Lange con 'La Pulga', quien le solicitó al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que le firmara una playera.

El equipo se ha vuelto a entrenar tras la goleada ante el Sporting de Gijón, un 6-1 que combinado con el empate del Real Madrid que le han aupado al liderato de Primera. El equipo volverá a jugar el próximo sábado, de nuevo en el Camp Nou, frente al Celta de Vigo.

En el entrenamiento de hoy, el primero después de que Luis Enrique haya anunciado su marcha al término de la temporada, ha contado con la presencia de hasta siete jugadores del filial azulgrana: Marlon Santos, Carbonell, Aleñá, Kaptoum, Paik, Marc Cardona y Gumbau.

Pero más allá del fútbol, hoy el protagonismo recayó en otros dos deportistas. Lange se ha saludado con sus compatriotas Leo y Mascherano. El argentino, de 55 años y ganador previamente de dos medallas de bronce en otros Juegos, superó un cáncer de pulmón en 2015 antes de conseguir su éxito más importante en el ámbito deportivo.

También ha asistido al entrenamiento Rob Gronkowski, el jugador de los New England Patriots de fútbol americano. El estadounidense, que se proclamó campeón del último Super Bowl con su equipo, asistió este miércoles al Camp Nou para presenciar desde la Llotja President Suñol el partido contra el Sporting.