El mediocampista aceptó la última oferta del América y esta semana podría formalizar su llegada a las Águilas
América está a un paso de amarrar a Erick Sánchez como su tercer refuerzo para el próximo torneo. Incluso, se espera que esta misma semana el mediocampista firme su contrato con las Águilas por los próximos cuatro años.
Fuentes comentaron a ESPN que con el acuerdo alcanzado entre club y futbolista, el siguiente paso es firmar el contrato, lo cual se espera se lleve a cabo en los próximos días.
La directiva de las Águilas envió la primera propuesta el sábado pasado. Sin embargo, había algunos detalles por resolver en el tema económico con el jugador, los cuales ya están resueltos y desde las oficinas del América ya enviaron la nueva propuesta para que Sánchez la firme y quede ligado al cuadro americanista, aunque la presentación será hasta después de la Copa América, donde el mediocampista se encuentra con la Selección Mexicana.
Como informó ESPN desde la semana anterior, la oferta americanista por encima de los ocho millones de dólares era muy superior económicamente a las recibidas por parte del Sevilla y del Valladolid, por lo que la directiva de Pachuca y el jugador decidieron que “El Chiquito” hiciera las maletas rumbo al nido de Coapa.
Se espera que Sánchez se presente a trabajar con el bicampeón del futbol mexicano a mediados del mes de julio para que conozca a sus nuevos compañeros y se adapte lo más pronto posible al ritmo de trabajo de André Jardine.
Oussama Idrissi en la mira del América
Por otra parte, los americanistas aún no cierran su mercado y están en la búsqueda del reemplazo de Julián Quiñones, los azulcremas tienen a Ousama Idrissi en su radar para llegar a Coapa, aunque hasta el momento no hay ninguna oferta formal en la mesa del Pachuca por los servicios del marroquí.