<
>

Griezmann: No es momento de hablar sobre el futuro

El ganador de la Europa League, Antoine Griezmann, no discutirá su futuro después de que el Atlético Madrid venció al Olympique de Marsella, por 3-0, para asegurar el trofeo en Lyon, Francia.

Griezmann, de 27 años, firmó doblete durante una actuación dominante del Atlético, diciendo que su ánimo es de "ganar más trofeos", aunque sin decir si será con su club actual o en algún otro lugar.

El francés internacional ha sido relacionado con movimientos a los mejores clubes de Europa, pero la especulación, particularmente en las semanas recientes, es que se hará una transferencia con el Barcelona.

Griezmann dijo: "No es momento de hablar sobre mi futuro, quiero disfrutar de haber ganado un trofeo y celebrarlo con los fanáticos. La verdad es que esto era un sueño para mí, ganar un trofeo con el Atlético, con Diego Simeone y mis amigos y compañeros de equipo".

"Tu sentimiento por el club se hace más grande cada juego, cada año. He estado aquí por cuatro años y he disfrutado hoy con los fanáticos, la gente del club, mi relación con ellos es fuerte, que es por lo que lo entrego todo en el juego".

Griezmann, quien creció cerca de Lyon de donde salió muy joven para perseguir su carrera con la Real Sociedad, había ganado previamente la Supercopa de España en 2014. Su actuación con el Atlético fue otro recordatorio de lo atractivo de la cláusula por 100 millones de euros si otros equipos quieren llevárselo del Atlético.

"Cuando dejé mi casa a los 14 años fue para ganar trofeos, para disfrutar de noches como ésta", dijo Griezmann en BeIn Sports. "Éste es el segundo, después de la Supercopa y espero ganar más trofeos".

La entrevista terminó pronto, entre celebraciones por parte de los jugadores y staff del Atlético, con más preguntas sobre el futuro de Griezmann que quedaron pendientes.

"No sé si es sangre fría al rematar o seguridad", dijo. "Pero fui capaz de ayudar al equipo a ganar este trofeo".

Griezmann aceptó que el Atlético fue forzado a trabajar por un Olympique que inició el juego yendo hacia adelante.

"Atacaron, trabajaron bien, pero en algún punto nosotros también hicimos nuestro trabajo", dijo. "Hicimos muy buen trabajo defensivamente y aprovechamos los errores del rival".