<
>

El Espanyol desconoce interés del Atlas por Granero

BARCELONA -- El Espanyol recibió con sorpresa el supuesto interés del Atlas por el fichaje de Esteban Granero, publicado por el diario Récord y que apuntaba a su pretensión de fichar al mediocampista periquito o, en un segundo término, a Jurado.

El club blanquiazul, que trabaja en la plantilla que la próxima temporada pondrá en manos de Rubi, no cerraría la puerta a negociar la salida del ‘Pirata’, incorporado en 2017 desde la Real Sociedad y que en su primera temporada participó en 31 partidos oficiales, 17 de ellos como titular y completando únicamente 9 con un rendimiento alejado de las expectativas cuando llegó por deseo expreso del entonces entrenador Quique Sánchez Flores.

Granero, de 30 años y bajo contrato por otras dos temporadas, tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y su marcha es contemplada como importante para los ejecutivos del Espanyol, centrados en rebajar la masa salarial de un equipo que cambiará mucho la fisonomía el próximo curso.

La misma información apuntaba a la posibilidad de que la operación estuviera incluida en el supuesto fichaje de Ravel Morrison por el Espanyol, una opción que apareció en el escenario cuando el propio futbolista inglés compartió en las redes sociales un mensaje anunciando su llegada al club periquito… Que nunca respondió a lo publicado.

El Espanyol, por el momento, tiene asumida la marcha de Pau López, que termina contrato, al Betis y la de su principal jugador, Gerard Moreno al Villarreal, en lo que se adivina una remodelación muy profunda.