<
>

Arturo Vidal empieza a inconformarse con su rol de suplente

El rol de suplente en el FC Barcelona no tiene contento al mediocampista Arturo Vidal. El chileno entró tres minutos en el juego de Champions League ante el Tottenham y minutos después hizo público su malestar.

Los reportes de distintos medios indican que Vidal salió muy serio de Wembley y una publicación en sus ‘stories’ de la red social Instagram así lo certificó poco después de acabar el partido, pues publicó un emoticón de un rostro enfadado que fue interpretado como enojo.

Minutos más tarde, el andino lo suavizó y publicó una foto de la celebración del último gol del Barcelona en Wembley que marcó Messi y selló el 4-2, con la siguiente frase: “Excelente triunfo equipo!!”.

Desde su llegada esta temporada al Barça procedente del Bayern Munich, Vidal no ha gozado de la confianza del técnico Ernesto Valverde, quien primordialmente lo ha utilizado como relevo en los últimos minutos.

En el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao del fin de semana pasado, el conocido como ‘Rey Arturo’ fue titular; sin embargo, pese a que estaba teniendo un buen desempeño, al minuto 10 del segundo tiempo fue relevado porque el equipo perdía 1-0 e ingresó Lionel Messi en su sitio, con lo que al momento de percatarse que él era el futbolista sacrificado, movió la cabeza en gesto de desaprobación.

Es conocido el carácter explosivo de Vidal, y en Barcelona su condición de suplente no lo tiene nada cómodo de acuerdo con sus dos últimas manifestaciones públicas.