<
>

"Bebo y fumo con serenidad": Nainggolan

El mediocampista del Inter de Milán, Radja Nainggolan, concedió una reveladora entrevista en la que habló de sus ‘vicios’, la familia, su forma de pensar y rechaza ser catalogado como un personaje que resulta un mal ejemplo por sus hábitos.

El belga consideró “normal” que un futbolista fume y beba alcohol…

“Bebo y fumo con serenidad. Incluso un futbolista puede fumar, aunque no tenga un trabajo ‘normal”, dijo el jugador en una entrevista con ‘France Football’.

“Puedo asegurar que soy un chico normal, y no un ‘bad boy’ como muchos se empeñan en señalar. Puedo andar por el peor vecindario y vivir de una manera normal. Puedo aceptar los favores que se me dan como futbolista, pero eso no implica que los busque”, añadió.

LA FAMILIA

Por otra parte, Nainggolan habló también de un aspecto desconocido de su familia, en específico de su hermana, de quien dijo estar orgulloso.

“Mi hermana gemela es homosexual. Ella es feliz y yo también. El futuro y la felicidad de una persona no pueden ser decretados por los demás”.

“Cuando era más joven ganaba mil euros al mes, pero para mi familia eso era mucho. Intento asegurarle a los míos una buena vida. Me inspiro en mi madre. Fue la persona más importante en mi vida, no tenía nada, pero me lo daba todo teniendo que hacer muchos sacrificios”, concluyó.