El defensor argentino Martín Mantovani se incorporará a la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, tras el acuerdo de cesión rubricado por la entidad azulgrana con la Unión Deportiva Las Palmas, club al que había llegado este verano procedente del CD Leganés.
Mantovani nacico en San Miguel (Argentina) hace 34 años y que tiene contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2020, llegó a España de la mano del Atlético de Madrid, donde llegó a jugar en su equipo filial antes de iniciar una trayectoria por varios equipos hasta que recaló en el Leganés.
En el Leganés permaneció cinco temporadas, logrando el ascenso a Primera división, categoría en la que ha disputado 45 partidos y casi 4.000 minutos.
En el Huesca coincidirá con Christian Rivera, quien también fue cedido por el equipo isleño a principios de esta campaña.
Mantovani ocupa de este modo la ficha que dejó vacante de manera obligada Pablo Insua, cuya lesión de larga duración permite al Huesca realizar otro fichaje fuera del mercado de invierno.