BRUSELAS -- El portero de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, se mostró este sábado contento por el fichaje de su compatriota Eden Hazard por el Real Madrid y aconsejó al delantero que aprenda español para adaptarse con rapidez al equipo blanco.
El guardameta se mostró seguro de que la integración de Hazard en el vestuario blanco será satisfactoria porque "los españoles son muy abiertos", aunque añadió que "si habla un poco de español, será aun mejor", dijo a los medios tras la victoria de Bélgica ante Kazajistán por 3-0.
Asimismo, añadió que muchos futbolistas del Madrid, como Karim Benzema, Rafael Varane o Luca Zidane, el hijo de Zinedine Zidane, hablan francés, el idioma nativo de Hazard, por lo que no cree que el delantero vaya a tener algún problema de comunicación y "estará muy bien en el grupo".
"Es muy agradable que vayamos a coincidir, es mi amigo. Me llevo muy bien tanto con él como con su familia. Para el Madrid va a ser fantástico, creo que va a marcar la diferencia y espero que podamos ganar muchos títulos la próxima temporada", dijo Courtois.