<
>

El Bernabéu pide a Mbappé en presentación de Hazard

play
ÍDOLO 2.0: Hazard tiró selfie y se besó el escudo... (0:41)

Un momento destacado de la presentación del atacante en Real Madrid. (0:41)

Mientras Eden Hazard era presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, la afición merengue pidió la llegada de Kylian Mbappé. Un sector del estadio, la parte baja de una de las cabeceras del Estadio Santiago Bernabéu le hicieron sentir a su directiva las ganas que tienen porque llegue el delantero francés, el cual es el jugador más caro del mundo.

“Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé”, fue la consigna que se coreó momentos antes que Florentino Pérez, dueño y presidente del club, le diera la bienvenida al jugador belga, quien fue el fichaje “bomba” en este periodo de transferencias.

El hecho se dio cuando el mandamás de la institución blanca aún no estaba en el palco. Días antes, cuando presentó a Luka Jovic, el directivo señaló que “reaccionaremos con fuerza”, cuestión que ilusionó al madridismo después de la mala temporada que tuvieron.

Desde antes que terminara esta campaña, Mbappé fue seducido por el Madrid y el galo no ocultó la emoción y el deseo que tiene de jugar con los merengues; sin embargo, el PSG tiene la última palabra y deberá quedarse un año más en el club parisino si es que el Madrid no quiere desembolsar más de 250 millones de dólares para comprar la cláusula de recisión.