<
>

El Barcelona inaugurará Estadio Johan Cruyff el 27 de agosto

play
Bartomeu: 'Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero el PSG no deja. No hay caso' (0:56)

El presidente del Barça explicó también que Jordi Mestre dejó la vicepresidencia deportiva por discrepancias y puso fin a los rumores del posible regreso de Neymar al equipo culé. (0:56)

BARCELONA -- El FC Barcelona inaugurará el próximo 27 de agosto el Estadio Johan Cruyff, ubicado en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, y el día antes una estatua dedicada al célebre ex jugador y ex entrenador barcelonista, que estará instalada en la explanada de la tribuna principal del Camp Nou.

Así lo anunció el club azulgrana mediante un comunicado. El citado nuevo estadio es el primer equipamiento del nuevo Espai Barça, que supondrá la reordenación urbanística del entorno del estadio azulgrana, así como la citada obra en la ciudad deportiva Joan Gamper, situada a las afueras de Barcelona.

La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas, tiempo local, con diferentes actividades alrededor del nuevo estadio y como colofón un partido entre los equipos Sub-19 del FC Barcelona y del Ajax de Amsterdam.

El club también informó de la nueva etapa que se abrirá en Barça TV, que tendrá como novedad las emisiones en Alta Definición (HD) desde los nuevos estudios (Barça Studios), un espacio de más de 2,000 metros cuadrados con un estudio de realidad virtual ubicado en Sant Just Desvern.