<
>

Luis Suárez le dio la bienvenida a Griezmann en el Barça

TOKIO -- Antoine Griezmann reveló que Luis Suárez le envió un mensaje abriéndole las puertas del vestuario el día que fue presentado como jugador del Barcelona. Sin embargo, el francés todavía no ha tenido ninguna comunicación con Lionel Messi, que sigue de vacaciones después de su participación en la Copa América.

“Suárez me mandó un mensaje dándome la bienvenida. De Messi no sé nada aún, pero tengo ganas de conocerlo”, dijo el delantero en conferencia de prensa en Tokio.

Del mismo modo, el exjugador del Atlético de Madrid evitó hablar de la posible llegada de Neymar y ensalzó las virtudes de sus actuales compañeros de equipo.

“No hablamos de Neymar en el vestuario. Es un gran jugador que sufrió lesiones importantes, pero tiene un nivel increíble. Pueden pasar muchas cosas, pero nosotros ahora tenemos a Dembélé, Coutinho y Malcom que nos pueden dar muchas cosas”, dijo Griezmann.

RAKITIC QUIERE SEGUIR

Por su parte, Ivan Rakitic reiteró que tanto su intención como la del Barcelona es la de que continúe en el Camp Nou otra temporada pero admitió que “está abierto” a todo lo que pueda pasar en el futuro.

El croata ha sido vinculado con diferentes clubes en los últimos meses e incluso se ha mencionado la posibilidad de que el Barcelona lo incluya en una posible negociación con el Paris Saint-Germain para intentar fichar a Neymar.

“Hablé con el club, lo hice con el presidente, y la idea de todos es la de seguir, pero veremos qué es lo que pasa. Estaremos abiertos como siempre a todo.

“Buscaré lo mejor para mí. No me molesta que me relacionen con otros clubes. El futbol funciona así y si otros clubes preguntan por mí es porque estaré haciendo bien las cosas. Intento disfrutar de todo”.

Además, el croata dejó claro que no está preocupado por la mayor competencia que habrá en el centro del campo después de la llegada de Frenkie de Jong, Rakitic.

“Intentaré jugar como siempre, pero voy a dar lo todo para que el entrenador pueda contar conmigo. Queremos ir a por todo y lo importante es que el grupo sea fuerte,” añadió un Rakitic que espera que los refuerzos ayuden a que el Barcelona mejore su rendimiento en la Champions League después de las eliminaciones ante Roma y Liverpool en las dos últimas temporadas.

“Sabemos de los errores cometidos. Fueron duros. Tenemos que pensar en lo que viene. Si nos queremos machacar miraremos atrás, si no, podremos hacerlo lo contrario. Queremos ser mejores,” continuó diciendo.