Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Padre de Griezmann: "Los grandes jugadores han estado en el Barça"

El romance que vive Antoine Griezmann en sus primeros días en el Barcelona ya se trasladó a su familia, pues su padre concedió una entrevista en la que reveló estar encantado por el nuevo equipo de su hijo.

Allan Griezmann platicó con el medio francés ‘Barça Inside’ y reveló que sigue al Barcelona desde hace muchos años, por ello el fichaje de Antoine fue recibido de la mejor manera.

“Fue la apoteosis. El Barcelona es lo mejor de lo mejor. Sigo al Barça desde los años de Cruyff, Stoitchkov y todos los grandes jugadores que han estado allí. Es una identidad futbolística impresionante. Es gigantesco, fantástico. No hay palabras para describir cómo me siento”.

Reveló que a la par de su hijo padeció los días previos a que se cerrara la negociación: “Estaba muy estresado porque nunca hay ninguna certeza en el futbol. Fue un verdadero alivio cuando firmó. Me dije ‘¡por fin!’, porque desde el principio era un fichaje complicado”.

En la presentación con el Barcelona, Antoine Griezmann citó una frase de su padre respecto a que “los trenes pasan más de una vez”, en referencia a que hace un año decidió quedarse en el Atlético de Madrid, pese a que tenía prácticamente todo amarrado con los culés.

“He dicho eso muchas veces. Al principio, cuando se marchó a la Real Sociedad. Después para el Barça... Cuando hizo su elección el año pasado, yo quería que fichase por el Barça un 200 por ciento. Pero fue su decisión, él es el profesional”, agregó Allan.

Finalmente, el padre del flamante refuerzo blaugrana, también se desbordó en elogios hacia Lionel Messi.

“Es el mejor jugador del mundo, piensa en los demás, hace pases decisivos y deja los penaltis a sus compañeros. Es hermoso ver cómo se juega el futbol en el Barça”.

^ Al Inicio ^