<
>

Messi: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para que vuelva Neymar"

play
¿Qué habló Messi con Neymar durante las negociaciones con Barcelona? (3:35)

El 10 y sus charlas con el brasileño antes de que se cayera definitivamente la posibilidad de volver a ser jugador del equipo catalán. (Fuente: Sport) (3:35)

Lionel Messi, quien se recupera de una lesión y no juega para Barcelona hace más de tres meses, habló sobre la situación actual del club y la vuelta frustrada de su excompañero Neymar. "No sé si se hizo todo lo posible para que vuelva", dijo La Pulga en una entrevista con el diario español Sport.

El capitán no viste la camiseta culé hace 109 días, y por su molestia en el sóleo, tampoco estará presente en el duelo de este sábado ante Valencia.

Entre rumores de un creciente conflicto en su relación con la directiva del Barça, Messi habló sobre Neymar, la estructura deportiva del club y su familia.

Las frases de Messi:

"Me hubiese encantado que volviera Neymar, pero negociar con el PSG no es fácil"

"No estoy decepcionado, tenemos una plantilla espectacular que puede conseguir todo, también sin Neymar"

"A nivel deportivo, Ney es uno de los mejores del mundo. Además, con él el club hubiera dado un salto a nivel de imagen y sponsors"

"Barcelona es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar. Me encantaría conseguir la Champions, hace mucho tiempo no la ganamos"

"Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. Yo no mando, eso quedó demostrado"

"Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería bueno para ese puesto"

"Antonella Roccuzzo es todo para mí, es una compañera espectacular que me ayuda en mis malos momentos"