<
>

Atlético de Madrid tendría un acuerdo con Cavani

Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Edinson Cavani para que el delantero uruguayo abandone el PSG y emigre al futbol español, según informa Sky Sports.

A pesar del acuerdo entre las partes, todavía hay problemas que se necesitan solucionar antes de la llegada del charrúa: el principal es que el Atlético necesita realizar una venta para concretar el fichaje.

El momento en que Cavani aterrizaría en Madrid es otro problema: su contrato termina al final de la presente temporada, pero Los Colchoneros están interesados en tener al atacante cuanto antes en sus filas.

Diversos medios europeos la duración del contrato de Cavani con el Atlético: Sky señala que el uruguayo firmaría por tres temporadas, mientras que el periódico español Marca indica que el acuerdo sería por dos años y medio.

Si el Atlético desea tener al delantero para afrontar la segunda vuelta de la campaña, la directiva madrileña debería pagar una suma de dinero al PSG, que estaría abierto a iniciar negociaciones para cumplir el deseo del uruguayo, quien está insatisfecho por su condición actual en el equipo que dirige Thomas Tuchel.

En Francia, Cavani perdió su lugar en la alineación estelar con la llegada de Mauro Icardi, quien llegó en calidad de préstamo procedente del Inter de Milan. En el Atlético, el favorito para abandonar el club por la inminente llegada del uruguayo seria el francés, Thomas Lemar, ya que no ha cumplido con las expectativas desde su llegada.