Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Sin la Copa del Rey, lo que viene será difícil para James en el Real Madrid

James Rodríguez volvió a ser tenido en cuenta como titular para Zinedine Zidane en un juego de la Copa del Rey. Ante la Real Sociedad el colombiano fue desde el vamos, pero su bajo nivel sumado al del resto de sus compañeros dio como resultado la sorpresiva eliminación de la ‘Casa Blanca’.

El cucuteño que no era titular en el Bernabéu desde septiembre pasado, decepcionó en su juego, salió chiflado por la afición del Real Madrid tras caer ante la Real Sociedad (3-4), apenas pudo jugar 45’ minutos y lo más destacado que tuvo fue un remate que hizo volar al portero Remiro.

No están fáciles las cosas para James desde lo futbolístico, el club se quedó sin la Copa que era el campeonato en el que Zidane le daba más minutos y confianza al colombiano, pero además su bajo rendimiento le impidió jugar todo el encuentro, siendo reemplazado por Modric y con otros que le toman ventaja en la competencia por su puesto como Valverde e Isco.

El panorama no pinta bien para lo que le resta de temporada al jugador de la Selección Colombia en el Real Madrid. El equipo de la capital española lidera por ahora la Liga (49 puntos) en un duelo cerrado que sostiene con el Barcelona (46 puntos) a 16 fechas del final de la temporada, seguramente Zidane les dará prioridad a sus habituales mediocampistas y aún a la espera del regreso de Eden Hazard, quien se presume debería volver al once inicialista.

Las mismas decisiones del DT francés se esperan en la UEFA Champions League, en la que ya en los octavos de final, el Real Madrid disputará la serie ante el Manchester City: ida 26 de febrero, vuelta 17 de marzo.

Por Liga James ha disputado siete encuentros, arrancando en cuatro de estos como titular. En Champions el colombiano suma dos juegos: uno desde el vamos y otro entrando desde el banquillo de suplentes.

^ Al Inicio ^