<
>

Familiares de Antoine Griezmann cuestionan a Quique Setién en redes sociales

BARCELONA -- La suplencia de Antoine Griezmann en el partido del martes entre el Barcelona y el Atletico de Madrid encendió las redes sociales y provocó reacciones airadas desde el entorno más cercano al delantero francés, muy crítico con la decisión de un Quique Setién al que se le multiplican los conflictos en el vestuario del Barcelona.

Esperando a la charla que el mismo martes por la noche anunció el entrenador con el delantero, en la sesión preparatoria de este miércoles el jugador se ejercitó con normalidad aparente, en una jornada en la que ni Luis Suárez ni Lionel Messi aparecieron por el césped... Y en la que no se conoce si existió dicha reunión.

Pero ello no evitó que Griezmann fuera el protagonista de la jornada, por cuanto su nombre fue puesto en el escenario por su propia familia.

Si el hermano de Antoine, Theo, mostró su indignación durante el encuentro, con un par de mensajes en twitter que posteriormente borró, este miércoles por la mañana fue su padre, Alain Griezmann, quien en su cuenta de Instagram fue más allá y criticó directamente al entrenador del Barcelona... Aunque más tarde también acabó borrando su mensaje.

Tomando la declaración de Setién en la que el técnico advertía que no debía excusarse con Griezmann por su suplencia, el padre del futbolista escribió: 'Para hablar debes tener las llaves del camión y tú simplemente eres un pasajero’, en una clara insinuación del poco ascendente del técnico en el vestuario y la falta de preparación para dirigir a un equipo como el Barça.

"De verdad, me voy a poner a llorar”, escribió en su cuenta de twitter el hermano del jugador durante el partido, lamentando la suplencia de éste... "2 minutos...”, añadió después, aludiendo al escaso protagonismo en la parte final. Pocos minutos después, se supone que aconsejado por otras personas del entorno del delantero, Theo borró sus comentarios.

La familia de Griezmann, sin embargo, está tan furiosa como incrédula ante la situación del futbolista, a la vez que alrededor del Camp Nou se sospecha su condena a ojos de Setién.