Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Aficionados del Betis explotan contra el equipo; le piden a Guido Rodríguez que se vaya

La afición del Real Betis explotó contra el equipo después de la derrota que sufrió ante el Villarreal 0-2 este miércoles. Incluso, un aficionado culpó puntualmente a Guido Rodríguez de la caída del cuadro heliopolitano, así se puede observar en un video del programa 'El Chiringuito'.

“Vete ya para Argentina que es lo que tienes que hacer, mi alma. No vales ni para comer pipas. No pierdas balones. Me das tu camiseta y juego mejor que tú, ¿no te da vergüenza?”, le gritó el seguidor al argentino cuando éste abandonaba en su auto el Estadio Benito Villamarín.

Y es que Guido perdió el esférico en el segundo gol del Villarreal, pues después que dejó escapar el esférico, el cuadro visitante encabezó un contragolpe que terminó con el segundo tanto de Gerard Moreno.

De esta forma, los aficionados béticos continúan con la presión al equipo debido a la falta de buenos resultados, y es que desde que se reanudó la liga, el Real Betis, que ya corrió a su técnico, Rubí, suma cuatro derrotas, un empate y una victoria.

^ Al Inicio ^