<
>

Oscar Trejo renovó con Rayo Vallecano hasta 2023

Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró este viernes que se siente "muy contento por renovar" con el conjunto madrileño, en el que se siente "como en casa".

Trejo, de 32 años, seguirá en el Rayo hasta 2023. Acababa contrato el 30 de junio de este 2020, pero su renovación era una prioridad para la dirección deportiva del conjunto madrileño y para el propio jugador.

El delantero argentino cumple su cuarta campaña en el Rayo, al que llegó por primera vez en 2010. Un año después se marchó para jugar en el Sporting de Gijón y el Toulouse francés para regresar en 2017.

"Estoy muy contento porque siempre he dicho que aquí estoy bien. Me siento como en casa. Estoy contento porque al final, después de haber hablado bastante, se llegó a un acuerdo. Desde 2010 que llegué, uno se encariña, se siente bien, conoce a la gente que trabaja el día a día en la sombra y hace que las cosas se nos hagan más fácil", dijo Trejo, en declaraciones difundidas por el club.

"Siempre dije que el Rayo iba a tener la prioridad y gracias a Dios se llegó a un acuerdo", confesó Trejo, cuya ilusión es regresar a Primera con el Rayo.

"Estoy contento porque tenemos un gran grupo y lo bueno de continuar es que eso también me da tranquilidad, porque tenía muchas ganas", señaló.

Actualmente el Rayo es octavo con 50 puntos, a dos de los puestos de promoción.

"Nos quedan cinco finales en un campeonato nuevo para todos y lamentablemente está costando sumar de tres en tres, pero estamos a dos puntos, que no es una distancia lejana. Esperamos que después de estos cinco partidos podamos meternos en promoción y aspirar al ansiado ascenso", concluyó.

En las cuatro temporadas que lleva vistiendo la camiseta del Rayo, Trejo ha jugado 139 partidos y ha marcado 26 goles.