<
>

Arthur Melo dice adiós al Barcelona: "Los llevaré siempre en mi corazón"

play
VIDEO: Bartomeu adelanta que Koeman será el DT del Barcelona (0:31)

#SportscenterDesdeCasa (0:31)

El brasileño Arthur Melo, quien este lunes se incorporó a la Juventus, quiso cerrar su etapa con el FC Barcelona por medio de un video, en el que se muestra agradecido por lo vivido en el conjunto azulgrana.

Pese a que la relación entre el mediocampista y el club no terminó de la mejor manera, pues el jugador se molestó por ser negociado y posteriormente relegado a la banca, agradeció a la afición azulgrana, declaró su amor por la ciudad y reconoció el talento de sus compañeros.

Las despedidas son siempre difíciles, pero más aún si es para dejar atrás un lugar que ya es mi casa, una ciudad increíble que se queda para siempre en mi corazón, donde todos me acogieron como un catalán más.

“Me descubrieron una nueva cultura y me ayudaron a crecer como jugador y sobretodo como persona. Me despido de un grupo de jugadores impresionantes, me siento muy afortunado de haber jugado con ellos, pero sobretodo muy agradecido de haber tenido su apoyo como amigos, personas con un corazón enorme.

“Y de una afición que me conquistó desde el primer día. me llena de orgullo ser culé y haber defendido uno de los escudos más importantes del mundo, que me demostró un cariño y un respeto que nunca olvidaré. Hoy toca decir adiós, pero llevándome un pedazo de todo lo que viví aquí para siempre en mi corazón. Gràcies per tot, Barcelona”, dice el sudamericano.

Cabe recordar que Arthur fue traspasado a la Juve en la operación de intercambio con Miralem Pjanic y cuando el Barça aún estaba compitiendo en la Champions League se negó a entrenar, por lo que acabó apartado del equipo.