<
>

Real Madrid volverá a ceder a Dani Ceballos al Arsenal

MADRID -- Dani Ceballos volverá a jugar cedido una temporada más en el Arsenal. Real Madrid y Arsenal perfilan desde hace dos días los detalles finales para la cesión, según pudo confirmar ESPN. El acuerdo entre el jugador y el club es total, a falta de unos flecos que están por concretarse, pero todas las partes dan por hecha la cesión.

De esta forma Ceballos obtendría una cesión de un año, sin opción de compra por parte de los ingleses, y sólo falta saber si hay contraprestación económica por parte del Arsenal.

Con esta cesión, Arteta cumple su sueño de mantener en sus filas al jugador del Real Madrid que terminó la Premier League con tan buenos números: el ex del Betis fue titular en 12 de las últimas 13 jornadas siendo muy importante en la resurrección gunner.

"A veces hablo con Dani y sabe la buena imagen que tengo de él. Me dejó clara su intención de quedarse con nosotros y es un jugador que evidentemente nos interesa porque nos aporta muchísimo", declaró el técnico vasco hace unos días.

Ceballos, que no tiene cercanía con Zidane, fue contactado varías veces por Arteta para saber de primera mano las intenciones del Arsenal para la presente temporada. Además, el buen ambiente en el vestuario fue otra clave para convencer al jugador propiedad del Real Madrid.

Se espera que los clubes acuerden los términos de forma inmediata y que la cesión se oficialice en las próximas horas para que Ceballos viaje hasta Londres y se reincorpore a la disciplina del club gunner cuanto antes.