Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Kroos: "Sin Messi, a Barcelona le falta un arma total"

La salida de Lionel Messi del Barcelona parece estar cada vez más cerca de concretarse y los hinchas del Culé comienzan a asimilar que a partir de ahora tendrán que ver a su equipo sin su gran ídolo.

Sin embargo, esta noticia cae totalmente de otra manera en la vereda opuesta del fútbol español. Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, se refirió a la situación del argentino y aseguró: “Sin Messi, a Barcelona le falta un arma total”.

“Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo”, reveló el alemán en diálogo con el podcast “Einfach mal Luppen”.

El volante además respondió que no se imagina a La Pulga fichando por el conjunto Merengue y consideró que su destino seguramente sea el Manchester City de Pep Guardiola.

Por último, opinó que el rosarino es “uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, pero ubicó a su excompañero Cristiano Ronaldo por encima de él.

Si se toma en cuenta el historial de Messi ante Real Madrid, sin dudas que su alejamiento del Barcelona significaría una gran noticia para el elenco de Zinedine Zidane. Desde su debut en el Blaugrana, consiguió un saldo de 19 victorias, 11 empates y 13 derrotas, con 26 goles anotados y 14 asistencias, en 43 ediciones de El Clásico.

^ Al Inicio ^