Sergio Ramos habló sobre la situación de Messi y su decisión de salir del Barcelona
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró este miércoles que le "gustaría" que Lionel Messi siguiera en el Barcelona, aunque agregó que el jugador argentino "se ha ganado el respeto de decidir su futuro".
Sergio Ramos prefiere un clásico contra Lionel Messi que sin la presencia del astro argentino. El capitán madridista sorprendió desde Stuttgart en su rueda de prensa con la Selección de España antes de medirse a Alemania, mostrando su preferencia sobre el futuro de Leo.
"Lionel Messi se ha ganado el respeto de decidir su futuro. No sé si lo está haciendo de la mejor manera para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros que nos gusta ganar a los mejores. Nos gustaría que siguiera aquí", aseguró.
Para Sergio Ramos el adiós de Lionel Messi sería un golpe duro para LaLiga al rebajarse el espectáculo. "Leo hace mejor la liga española y a su equipo, hace más bonitos los clásicos. Te gusta ganar estando los mejores y él es de los mejores del mundo. Se ha ganado él solo decidir su futuro, sin especulaciones ninguna y ya veremos lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", sentenció.
SERGIO RAMOS NO HA NEGOCIADO SU RENOVACIÓN CON REAL MADRID
Sergio Ramos reconoció que no se ha sentado con el club para tratar la renovación del contrato que expira en junio de 2021 y se mostró tranquilo al admitir que "nunca" se ha planteado la salida del equipo donde ha "querido estar".
El Real Madrid y Sergio Ramos siguen dejando pasar el tiempo sin cerrar una renovación. El club blanco tiene hasta enero para firmarla, antes de que su capitán pueda escuchar ofertas si decide irse tras la conclusión de su contrato en vigor.
"Es un tema que no hemos tocado", confesó Sergio Ramos en su comparecencia con la selección española en Stuttgart. "Es algo que no nos genera ninguna intranquilidad, ni al club ni a mí a nivel personal", añadió.
Sergio Ramos se mostró tranquilo con la situación y confiado en poder seguir defendiendo varias temporadas el escudo del Real Madrid a sus 34 años.
"El tema del futuro no me preocupa, llevo muchos años en el Real Madrid y nunca me había planteado la salida del equipo donde he querido estar. Si tenemos que llegar a un acuerdo no habrá ningún tipo de problema, ahora me centro en jugar y en hacer una buena temporada con mi club y con la selección", aseguró.