<
>

"Todos tienen claro que Messi se retirará en Newell's", afirmó candidato a presidente del Barça

@CANOBoficial

Emili Rousaud, candidato a presidente del Barcelona, aseguró que “todos tienen claro que Messi se va a retirar en Newell’s” y que un nuevo proyecto deportivo “podría convencerlo de seguir en el club”.

En charla radial con el programa Doman 910, quien fuera vicepresidente del Culé, dio su punto de vista: “Todo el mundo cree que Messi se va a retirar en Newell’s y esto lo tenemos todos claro. Pero era difícil pensar que iba a venir al Camp Nou con la camiseta de otro equipo. Igualmente, si esto hubiera ocurrido, lo hubieran aplaudido de pie todos, es una leyenda”.

Además, Rousaud explicó por qué el crack cambió su postura: “Dio marcha atrás porque Bartomeu no quiso ceder y se daba una situación muy desagradable en los tribunales por la cláusula”.

“Lionel actuó con gran nobleza. La confrontación en los tribunales era inviable para el club y para él”, argumentó el empresario.

Por su parte, el dirigente “no tiene dudas de que Bartomeu le mintió a Messi” y que “por 200 millones de euros, podría haber cambiado de camiseta” sin problemas.

Sin embargo, Rousaud confía en que pueda seguir siendo jugador del club luego de que se finalice el contrato: “Con un nuevo equipo y un buen proyecto deportivo, se podría convencerlo de quedarse”.