<
>

Los saludos para Suárez de sus excompañeros en Barcelona

Este jueves, Luis Suárez brindó una conferencia de prensa en Barcelona para despedirse del club que dejará para jugar en Atlético Madrid. A raíz de ello, varios de sus compañeros de plantel le enviaron mensajes a través de las redes sociales.

Sergio Busquets, el talentoso volante del Barça, le agradeció a Suárez por su trabajo a lo largo de las seis temporadas en que fue delantero del equipo culé. “Eres un grande. Os deseamos lo mejor tanto a ti como a tu familia. Se os echará de menos”, comentó el español. El uruguayo le comentó que “fue un privilegio” jugar con él.

Jordi Alba, otro de los que compartió toda la etapa de Suárez en el equipo, le escribió: “Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí. Ha sido un auténtico placer compartir vestuario contigo. He disfrutado mucho a tu lado, guapo. Te voy a echar muchísimo de menos. Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia. ¡Gracias por todo, hermano! Te quiero, Luisito”.

El joven delantero culé, Ansu Fati, le escribió al salteño: “¡te deseo todo lo mejor, Luis! Gracias por todo, por tu humildad, por cómo me has tratado todo este tiempo… Legend”, a lo que el uruguayo respondió: “mucha suerte, niño. ¡Sigue trabajando y creciendo así, crack!”.

También, Miralem Pjanic, el exJuventus que pasó hace algunas semanas a Barcelona, respondió a uno de los posteos en redes sociales de Suárez con emojis de aplausos acompañados de una sola palabra: “Campeón”.