<
>

Joel Robles, portero del Betis: "En caso de duda, siempre a favor del grande"

play
En duelo intenso, Real Madrid firma su primer triunfo de la temporada (1:22)

El club merengue dio un gran segundo tiempo, vino de atrás y se impuso por 3-2 al Betis en un partido con polémica, intervenciones del VAR y un penalti. (1:22)

SEVILLA -- El portero del Real Betis, Joel Robles, consideró este sábado que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea "no ha estado acertado" en la derrota por 3-2 de su equipo frente al Real Madrid y lamentó que, "en caso de duda, siempre" se toman las decisiones "a favor del grande".

"Siempre nos pasa igual, no voy a cambiar mi manera de pensar", indicó en declaraciones a Movistar el guardameta verdiblanco.

Joel Robles se quejó de que, tras la "buena primera parte" del Betis, "han pasado muchas cosas en el partido", circunstancias que "han favorecido al rival" como la expulsión de su compañero Emerson o el penalti con el que Sergio Ramos decantó el encuentro, ambas decretadas tras consulta con el VAR.

El portero bético se mostró "orgulloso con el trabajo" de sus compañeros y dijo que "trabajando así se consiguen los objetivos; este es el camino".

Resaltó, además, que, a pesar de marcar el Real Madrid antes del cuarto de hora, "ha sido importante la remontada y haber querido más", por lo que considera que el Betis sigue "una buena línea".