Fútbol Americano
Rodrigo Fáez, corresponsal en Madrid 3y

Zinedine Zidane: "Dicen que no marcamos y hoy hicimos tres goles"

Zinedine Zidane se mostró satisfecho por el triunfo del Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín por 3-2. El técnico francés destacó el bagaje ofensivo de su equipo.

“Al final es un partido muy complicado. Los jugadores lo han dado todo y es con lo que me quedo. Dicen que no marcamos goles y hoy hicimos tres goles.

“Empezamos muy bien los 15, 20 primeros minutos. Luego reculamos un poco. Nosotros somos mejores cuando avanzamos y vamos por el partido, pero el rival también juega”, comentó Zidane.

Los autores de los goles fueron Valverde, Benzema y Ramos, de penalti. Sólo un delantero anotó, a pesar de que Zidane alineó un 4-4-2 con el francés y Jovic en punta. El serbio provocó la expulsión de Emerson en la mitad de la segunda parte.

“Lo que buscaba, como siempre, es jugar en campo contrario. Podemos jugar con dos delanteros también. Tenemos que estar contentos. Son tres puntos importantísimos en un campo muy difícil. Falta mucho, pero ahí están. Estoy contento con la plantilla que tengo”.

Sobre la falta de gol habló el autor del primero, Fede Valverde, quien admitió que “en esta Liga cuesta marcar goles, tuvimos muchas oportunidades que no aprovechamos, pero la mentalidad del equipo es ganadora y conseguimos la victoria”, señaló el joven uruguayo.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Emerson y por el penalti que Mayoral provoca en una acción con Bartra. Zidane, como suele ser habitual, no quiso valorar la actuación arbitral.

“Hay un árbitro que revisa todo. Es justo lo que ha pasado. Es el que manda y nunca me meto con los árbitros. No lo voy a hacer hoy”.

Por último, sobre los posibles fichajes, Zidane deslizó que no quiere fichajes.

“Lo hemos hablado. Estoy contento con la plantilla que tengo. Somos los que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada”, acabó el francés.

^ Al Inicio ^